Café con… Zona entrevistas

Después de un verano intenso y un comienzo de temporada cargado de novedades y nuevos e ilusionantes proyectos; volvemos con las entrevistas a los mayores referentes de nuestro país, en el ámbito de los eventos, la comunicación y el protocolo.

Retomamos las buenas costumbres de tomar café con amigos/as y grandes profesionales.

Para ello, ya estamos diseñando una programación de temporada, en la que de nuevo, la palabra «protocolo» será probablemente, la más pronunciada.

Hablaremos de la relevancia que puede tener en nuestras relaciones y negocios, el conocimiento del protocolo cultural; de porqué hemos de implementar acciones y estrategias bañadas por el protocolo empresarial para el éxito profesional en el ámbito corporativo; de los cada vez más y mejores eventos deportivos que se organizan en nuestro país, analizando cada una de sus fases, las dificultades que hemos de saber manejar, de cómo diseñar un buen plan de seguridad; contaremos con expertos especializados en eventos culturales, para hacer una inmersión en la cultura, la música y las artes escénicas, así como en la industria de la moda a través del evento -bonita palabra-.

Y por supuesto, hablaremos del maravilloso «mundo wedding« con diferentes wedding planners que nos contarán cómo hacen la magia en esas bodas donde reinan las decoraciones bañadas de flores, colores, olores y sabores, para formar el escenario perfecto en ese día tan importante para las parejas. Ceremonias y celebraciones diferentes, adaptadas al objetivo y personalidad de los novios, donde el gusto por el detalle está siempre presente para hacer de ese día uno inolvidable.

Y todo ello siempre bajo un mismo paraguas, el de la RSC y la sostenibilidad en los eventos, porque hacer eventos neutros en CO2 cuesta poco y vale mucho, porque no nos cansamos de inventar y de hablar de esas acciones divertidas y respetuosas con el medio ambiente.

En definitiva, esperamos poder hacer una temporada de «café con…» interesante, amena y divertida. Y esperamos, por supuesto, seguir contando contigo en este rinconcito.

Andamos cerrando agenda con todos esos profesionales que se sentarán a la mesa con nosotros, para compartir café, experiencias y sabiduría.

Porque alguien dijo una vez que somos «arquitectos de lo imposible», en esta bendita profesión que consigue la magia hecha por y para las personas, atendiendo a un fin concreto y mezclando la creatividad, el presupuesto y la técnica en su justa medida, como en un capuchino perfecto y aromático.

No te pierdas y entra en nuestra «zona café con…», ¡¡arrancamos!!

¡¡Nos leemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *