El atelier de pensamientos

A partir de ahora estás invitado a un nuevo rincón de lectura. Esperamos que te gusten los contenidos y nos visites a menudo. Será un placer “tenerte en casa”

¿Sabes esas cosas de las que te tiras horas y horas hablando y nunca te cansas? Se llama “pasión”.

Desde nuestro atelier de pensamientos hablaremos de todo cuanto nos apasiona:

comunicación, protocolo, redes sociales, escenografía en los eventos, decoración y atrezo, imagen y etiqueta, producción de eventos, tendencias, de flores ¡nos encantan las flores!

Pondremos sobre el teclado todos nuestros pensamientos sobre la sostenibilidad en los eventos, porque es algo que cada vez más necesitamos proyectar hacia nuestros públicos, darle la importancia que merece y utilizar el polvo mágico de la creatividad para hacer eventos más sostenibles y a ser posible, eventos neutros. Ya sabes que cuesta poco y vale mucho. 

Nos gusta teclear sobre las estrategias de RSC -responsabilidad social corporativa-, el diseño de invitaciones, todo sobre las bodas y muy en especial sobre las novias, ¡nos encantan las novias! 

Si hacemos inventario en nuestro atelier de pensamientos encontramos cientos de ideas que van y vienen burbujeantes y deseosas de tomar vida, todas ellas con guiños al reciclaje. A eso le llaman DIY, pero en realidad es una especie de vicio confesable el que tenemos por darle otra utilidad a las cosas, por hacerlas nuestras y reconvertirlas. Pero es que además, este bonito espacio desde el que escribimos mientras miramos el cielo y la montaña por el ventanal, lo hemos creado a partir de muebles y objetos reutilizados, viejas maderas llenas de historia que han sido reinventadas, cacharros que andaban esperando al camión de la basura y ahora vuelven a brillar… Nos gusta el resultado de un poco de lija y unas capas de pintura, de un bonito decoupage o un transfer, de unas manos pacientes y cariñosas… ¡hacen magia!

Así que si vienes por aquí, encontrarás un atelier repleto de vida, de ilusión, de color y de una bonita energía con la que esperamos que te identifiques y nos cuentes todo cuanto se te ocurra.

¡Bienvenido! Es un placer tenerte “en casa”

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *