Food Truck «más que Candela». Más que eventos

Tras un buen tiempo sin asomar por aquí, hoy os vuelvo a saludar. Esta vez con los problemas que ha sufrido nuestra web a causa de electroduendes y gigavatios, resueltos al fin.

Y lo hacemos para presentaros la food truck «Más que Candela»

Al más puro estilo western americano semejante al de aquella peli de Robert Taylor, “Caravana de mujeres”. Solo que esta caravana nuestra, es también de hombres y de todo aquel que nos quiera acompañar.

Fruto de nuestra continua innovación y búsqueda del evento ideal (léase gusanillo inquieto), nace un nuevo servicio a disposición de nuestros “clienteamigos”, con la unión de dos marcas que comparten plenamente valores y filosofía. Una unión, fusión o maridaje producto de la “causalidad” y la “sinergia”:  Biodiverxa y Enevento

 

 

 

 

 

El equipo humano de Biodiverxa y de Enevento, han sumado o consumado, para unir ideas, pasión, talento, creatividad y mucho más; para ofreceros un nuevo servicio con el que las acciones de comunicación y marketing de Empresas e Instituciones, así como nuestras “bodas con alma propia by Lidia Hierro”;  se verán fortalecidas con el valor añadido de frescura, cercanía y sostenibilidad, que nuestra bonita Candela ya está aportando en eventos de distinta índole. La inclusión de una caravana en los eventos es, sin duda, una forma de relacionarte con tu público más relajada, abierta, creativa y cercana, que seguro favorecerá los objetivos de tu evento.

 

 

 

 

 Y a cargo de “Más que Candela” está la Chef Míriam Cózar

 

 

Podría escribir sobre su trayectoria y su enorme talento largo y tendido, por no hablar de su carácter divertido, creativo, alegre y profesional; pero prefiero que os hagáis una idea de quién maneja los fogones de “Más que Candela” con este vídeo en solo 4 minutos.

La magia de este equipo humano de Biodiverxa, se produce a través de múltiples proyectos, incluyendo su cocina profesional sobre ruedas, “Más que Candela», con la que moviliza los recursos de la alta gastronomía para crear platos que manifiestan los valores y la importancia de la cocina de cercanía, ecológica, responsable y sabrosa.

Biodiverxa, Gastronomía para la biodiversidad

La alta gastronomía con el respeto al producto y a la temporada, y el cuidado al medio ambiente. A través de sus programas de I+D trabaja para recuperar semillas y sabores, y crear mercado para productos que traen salud a las personas y a la tierra. También asesora a empresas de gastronomía y hostelería para crear beneficio económico y social a través de la aplicación de técnicas y prácticas de calidad, cercanía, Km. 0  y desperdicio 0.

Miembro de la Mesa de Coordinación del Pacto de Milán en Córdoba, lleva a cabo formación a profesionales y a la comunidad sobre cómo aplicar los valores del Pacto, el apoyo a la ecología, al uso responsable de los recursos y a pensar de forma diferente sobre nuestros alimentos para crear platos ricos y saludables.

 

 

El maridaje

Este “maridaje” de ambas marcas da respuesta a la tendencia cada vez mayor en eventos, de utilizar camiones trendy o food truck que, importada de Estados Unidos y desde el 2014 -momento en que aparece en el escenario español-, ha tenido un éxito progresivo, incorporándose en la puesta en escena de cualquier tipo de evento, pudiendo disfrutar así, de la creación de grandes chefs y la cocina de “alta gama” a precios razonables. Aporta frescura y creatividad al espacio y nos ofrece infinitas posibilidades gastronómicas para adecuarse a tu evento perfecto.

Pero sobre todo, este «maridaje» es fruto de una visión y valores compartidos por ambas marcas. Porque nos une la inquietud por dotar cada proyecto de un plus, a través de la responsabilidad social y medioambiental. Poner en valor la sostenibilidad y cumplir los objetivos mientras cuidamos de nuestro planeta, de la salud de las personas y de la tierra.

«Más que Candela» es, sin duda, hacer «Más que eventos». Es una embajadora de cocina saludable, de acciones sostenibles y de la biodiversidad. Todo ello al servicio de los eneventos, aportando ese valor añadido, con el diseño de eventos singulares e irrepetibles, que transmiten emociones y crean experiencias únicas, a través de acciones que te harán distinguir de tu competencia.

¿Quién no quiere sumarle a su reputación de marca una excelencia saludable, sostenible y deliciosa?

Esperamos vuestros comentarios y si queréis más información podéis escribirnos a través del contacto web o bien llamarnos por teléfono.

¡¡Estaremos encantados de Candelayudarte!!

Gracias por tu tiempo. ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *