Eventos de Empresa

La herramienta de comunicación más potente al servicio de tu marca:

EVEN+O

 

La organización de eventos ha experimentado una gran transformación en los últimos años. Entendemos el evento como la mejor forma de comunicar en vivo y conectar con tu público para conseguir tus objetivos.

Los estudios de mercado nos arrojan datos muy relevantes en cuanto a las tendencias de éxito y la forma de hacer eventos eficientes:

PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ASISTENTE 

IMPACTOS EMOCIONALES POSITIVOS QUE FAVORECEN EL RECUERDO

LOS 5 SENTIDOS A NUESTRO FAVOR

INTEGRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ONLINE

EVENTOS SOSTENIBLES

 

CREATIVIDAD+
No necesitas una gran inversión de presupuesto para provocar el WOW de tu público asistente. Solo necesitas contarnos cuál es tu objetivo y tu target, diseñaremos un eje argumental y una idea creativa a través de la cual va a girar todo el proyecto, el resto lo haremos empleando técnicas de organización y producción de eventos
PROTOCOLO+
Somos apasionados del Protocolo Empresarial. Es una potente herramienta que, a modo de pátina, nutrirá y hará brillar cada acción que lleves a cabo. Empleamos unas reglas esenciales de Protocolo que te harán diferenciar de tu competencia, un Protocolo para una gestión cualificada de tu evento. Piensa en la cantidad de información que hoy nos llega y a una velocidad vertiginosa, miles de impactos diarios acerca de marcas, productos y servicios. Has de diferenciarte de tu competencia, y qué mejor que emplear el Protocolo para impregnar tu evento de la excelencia que tu público valora y que te hará diferente.
SERVICIO INTEGRAL+
Técnicas tradicionales en la organización de eventos, sumadas a disciplinas como el marketing, las tecnologías, la escenografía, decoración de espacios, ornamentación floral, la imagen y etiqueta, las tendencias gastronómicas, habilidades directivas, la negociación, relaciones públicas, estrategia de comunicación… Porque diseñar, organizar y gestionar todo cuanto acontece en un evento, requiere una capacidad multidisciplinar. No estamos diciendo que somos expertos de todo, solo que sabemos hacer muy bien lo que mejor sabemos hacer.
MAESTROS DE CEREMONIA+
Maestros de ceremonia y speakers a tu servicio. La persona que dirige o modera los acontecimientos durante tu evento o ceremonia, ha de reflejar la imagen acorde al mensaje que quieres hacer llegar a tu público y la imagen de tus valores de marca. Pondremos a tu servicio a un profesional que habrá estado involucrado en todo el proyecto y que por tanto, estará en mejores condiciones de hacer llegar a tu target el mensaje que te llevará a la consecución de tu objetivo de evento.
EL 'ABC' DE ENEVEN+O
Trabajamos para conseguir la perfección. Nunca «salimos de casa» sin un PLAN B. Nada se deja a la suerte, no hay margen para los imprevistos, ni para la caprichosa espontaneidad. Seriedad, honestidad y elegancia son nuestros principales valores. Compromiso con el cliente: nuestra marca se convierte en la tuya. Profesionalidad y discreción
676 11 33 66
info@eneventocomunicacion.es